INFORMACIÓN pública relativa a la aprobación del expediente de expropiación
de las parcelas sitas en Plaza Mayor n.º 17 y 18 de Saldaña de Burgos (Burgos).
Expte.: 1/2018.


Mediante Acuerdo Plenario de fecha 02/10/2018 se acordó el sometimiento a
información pública por un plazo de un mes a contar desde la publicación del presente
anuncio en el Boletín Oficial de Castilla y León, así como en el Tablón de anuncios y
la sede electrónica municipal, de la incoación de expediente de expropiación, actuación
aislada de expropiación de las parcelas sitas en Plaza Mayor n.º 17 y 18 de Saldaña de
Burgos y de aprobación inicial del Proyecto de expropiación redactado por los servicios
técnicos municipales.


En cumplimiento de lo dispuesto en la legislación vigente y lo ordenado en dicha
Resolución municipal, se procede a someter dicho Proyecto de expropiación a información
pública a través de los correspondientes anuncios en los medios indicados, durante el
plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio, en el
que podrá ser consultado y examinado por cualquier persona que se pueda considerar
afectada, con la presentación de las alegaciones y/o reclamaciones que se tengan por
convenientes, hallándose el referido Proyecto de expropiación en este Ayuntamiento, en
horario de atención al público.


Lo que se hace público a los efectos indicados, informando que contra dicha
Resolución, en cuanto acto de mero trámite que no pone fin a la vía administrativa, no cabe
interponer recurso alguno, sin perjuicio del derecho a la formulación de las alegaciones
que se consideren pertinentes.


Saldaña de Burgos, 18 de octubre de 2018.

El Alcalde,
Fdo.: Alejandro Pérez Marcos